“Un día de Pesadilla” por Ivanleo GP

Hola a todos, les voy a contar una historia de mi vida, no estoy orgulloso de eso, pero quiero expresarme, darle un consejo a muchos pibes y sacarle algo bueno a esto.

Era una tarde calurosa, faltaban 20 minutos para las 7 pm y  ya teníamos un Gold Trend trucho para salir a ganar.

Mi compañero, el Marian, se había ido a arreglar un par de problemas que tenia en su casa . En media hora me pasaba a buscar en el auto.

Me dijo: “A los 30 minutos paso guachin, tené los fierros preparados”.-

Yo me quede en casa esperando el bocinaso, con los fierro, teníamos una 9ml y una cal38.  Ese día habíamos pensado hacer una “entradera”  ( obligar a la gente a entrar a sus casas y apoderarnos de todo el efectivo y cosas materiales ). Me subí y arrancamos rumbo a Escobar. Ya estaba oscureciendo, bajamos de la autopista e hicimos unas cuadras cuando de pronto doblamos en una esquina y vimos un un Bora, frenado en un chalet.

“Anda tranqui vamos a cortarlo” le dije a mi compa. Y bajó la velocidad . Cuando de pronto se abrió la puerta delantera de alta gama: “ahora” ‘ le dije y aceleró.

Se estacionó delante del Bora, baje en ese momento y vi un hombre robusto de 45 anos aproximadamente y un joven de 20. Cuando mi compañero bajó a la par mía, nos agarramos a punta de pistola. “Quédense quietos, no hagan nada raro si no quieren salir lastimados’ les dije .

Fue todo muy rápido, mientras yo revisaba que no tengan fierro mi amigo hacia lo mismo, cuando de repente vi que mi compañero forcejeaba con el robusto que se agarraba la cintura y saca una pistola. El grandote, lo arremetió a mi compañero dándole un tiro en la panza y uno en el brazo. Resulta que eran policías. Mi amigo no tuvo miedo a nada, pero los cobanis lo dejaron muy herido.

En ningún momento pensé en dejarlo tirado a mi compañero, fue cuando reaccioné y empecé a disparar al  policía que atacó a mi compañero.

Mire que mi compañero perdía sangre tirado en el piso, lo cargué al hombro, nose de donde me salieron tantas fuerzas, pero lo que no me voy a olvidar nunca fue lo que me dijo mi amigo ‘no me dejes morir’ mientras las balas chiflaban muy cerca de nosotros.

Él era el que siempre piloteaba porque tenia experiencia al volante, muchas veces nos perseguía la policía y nunca llegó a agarrarnos. Lo subí en el auto en los asientos de atrás, la verdad que estaba asustado porque mi amigo se estaba muriendo, sabia que había que salir de ese lugar. Me saqué la remera y la rompí en dos pedazos, frené un minuto para hacerle un torniquete en el brazo y uno en la panza para que no se muera desangrado, eso lo aprendí de la gente grande, chorros que me juntaba de ves en cuando.

No me quedaba otra opción que llevarlo al hospital pero tenia que ser de otra juridicción porque era seguro que le iban a avisar a todos los policías de los hospitales de la zona por si llegaba un herido de bala.

Lo llevé al hospital de Maswich, en menos de 3 minutos estábamos ahí, deje el auto a la vuelta y los fierros también, lo cargué y entre al hospital gritando: “nos quisieron robar, nos quisieron robar”.

En ese momento llegaron tres médicos con una camilla, lo acostaron y se lo llevaron. Tuvimos mucha suerte , estuvimos muy cerca de la muerte. Lo operaron y lo dejaron en terapia intensiva y al mes le dieron el alta.

Para mí fue solamente un susto y para él también, porque al poco tiempo que se curó, salimos a robar devuelta, con tan solo 16 anos no nos importaba nuestras vidas.

Esta es una de las tantas historias reales que viví en la delincuencia.

Quería contarles que fui uno de los tantos pibes que esta metido en un mundo de fantasía, lo único que me importaba era la droga, mujeres, baile y la plata,  me olvidaba de las cosas que mas valían en la vida .

Hace dos años y un mes que estoy privado de mi libertad, me tuve que chocar con unas rejas y un paredón para caer en la realidad. Hoy en día estoy cerca de irme en libertad tengo casi 19 anos.

Aprendí muchas cosas encerrado sobre todo a valorar la familia y también a la palabra “amigo”. Anduve por varios institutos por mala conducta hasta que llegó el momento que dije “basta, voy a hacer las cosas bien por mi y por mi familia, quiero cambiar mi vida”.

Y bueno, ya estoy en 5to año, haciendo talleres y esperando el día en que me llegue la libertad, con esto me voy retirando. Les dejo  un  consejo a los pibes que me están leyendo: antes de agarrar un arma o la droga, estudien para el día de mañana ser alguien en la vida, y para los que andan en lo malo, hagan un esfuerzo y cambien que se puede.

VALOREN LO QUE TIENEN SEA POCO MUCHO.

LA FAMILIA ES LO MAS SAGRADO.!!

IMG_9313.jpg

La Plata, 21 de  Mayo de 2018.

Ivanleo GP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: