Tres graffitis de Camel V.P.

 

Hola Soy CAMEL de la V.P.

Quiero decirles a aquellos que me leen que durante mi privación de la libertad me puse a pensar muchar cosas, entre ellas, me acordé de algo que había dejado: mi talento y mi placer por hacer dibujos y grafittis.

Sé que estuve desperciciando mucho tiempo en cosas que no me llevaron a nada, y ahora dibujando me enderecé en lo que tengo que hacer.

Dibujar para mí es una manera de expresarme, desahogarme y me hace sentir libre porque este talento no me lo pueden privar.

La primer obra se la dedico a mi abuelita Porota que esta en el cielo.

Allí pueden apreciar muchas cosas, una tasa que me recuerda cuando ella me daba de tomar el té, me curaba el empacho y me sanaba. Una rama que me hace acordar cuando ella era muy viejita y no podía subir al techo, subia yo y le sacaba la mugre que caia del arbol de ella. Cuando me veía siempre me quería pagar pero yo se lo rechazaba. La corona significa que ella para mi era una reina, siempre fue dulce conmigo, nunca me faltó el respeto, siempre decía que vaya a la escuela, me preguntaba si tenía novia, se preocupaba por cómo andaba y qué hacía. Yo la acompañaba a comprar. Tambien pueden ver un corazón, que significa que ella siempre va a estar metida en mi corazón y nunca la voy a olvidar. Las flores que ven es porque me hace acordar a las que ella tenía en su patio. Yo siempre iba y se las regaba. La ciudad arriba de las letras significa que ella era del barrio, porque a ella la quería todo el barrio, ayudaba a todos, lo que podía lo hacía.La cruz es porque ella está con dios. Yo siempre le deseo lo mejor, espero que este bien y descanse en paz.

 

pini 3

Esta obra se la dedico a mi mamá que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas. Yo la quiero mucho. Lamento que esté pasando un mal momento. Yo sufro mucho por ella porque la amo. Siempre fue una buena madre.

pini 2

Esta última obra, no la hice yo, la hizo una chica que viene a ayudarme en un taller de agronomía porque yo le hice una a ella y le encantó. Quiero compartirlo porque para mí es importante, me demuestra que hay gente buena y gente que te quiere. Las plantas del costado es porque a ella le gustan y a mi también. La pintura que chorrea significa algo que a mi me caracteriza en mis obras, yo le dije que lo intente y me dijo que no sabía, le mostré, lo intentó y le salió muy bien.

pini

Les mando un saludo a todos.

Espero que les guste y pronto van a seguir viendo un par de obras más.

Un abrazo

Camel V.P.

pini 4

 

Un comentario sobre “Tres graffitis de Camel V.P.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: