Hola mami te escribo desde aca, del Instituto Almafuerte de La Plata. Estoy un taller y me dieron ganas de hablar de vos. Recuerdo mi infancia con alegría, cómo olvidar cuando me llevabas a la escuela 8, cuando me llevabas a la cancha de tráfico caminando de la mano, cuando me retabas, era un maldito jaja. Cómo olvidarme cuando de guacho andaba con la gomera para todas partes y vos te re enojabas.
Mami me pongo a pensar y siento que vos fuiste una muy buena madre para verdad. Hacías todo por nosotros, laburabas un monton de tiempo para que no nos faltara nada y nos decías como eran las cosas para ser mejores. Pero después me empecé a equivocar y tomé un mal camino. Lo cierto es que vos no tenés nada que ver con eso. Siempre fui yo el que tomó las malas decisiones.
Hoy, bajo rejas, pienso y me arrepiento. Cuanta razón tenías cuando hacías ver las cosas como son Cuando me retabas y cuando me decías que te convencía tal junta. Hoy sé estas pasando un mal momento y sé que me precisas, como cuando yo te precisaba cuando era un chiquito. Nunca me dejaste tirado, y yo no te voy a dejar. Dale viejita, agunta un rato que ya me voy.
Aprendí de mis errores y cuando salga voy a hacer las cosas bien, voy a ponerme a laburar con mi hermano, alejar las malas influencias y buscar una nueva vida, que es lo que vos querés.
Yo te quería hacer recordar esto por lo mucho que te quiero. Se que estamos lejos y que es difícil venir acá, pero no por eso dejo de amarte.
Nos queda mucho por vivir mamí y tenemos el tiempo perdido.
Acá te dejo una canción, me cuesta escribir un poco, pero dice todo lo que siento”.
https://www.youtube.com/watch?v=PJWl1WNA908
“Cuando me pongo a recordar
Estando entre cuatro paredes
Solo hay lugar para pensar
En las personas que me quieren
Hoy te cuento madre mía
Que hasta ya sueño despierto
Esperando ese momento
De volverte a disfrutar
No hay paredes ni alambrados
Que nos puedan separar
Y hoy espero tu visita
Para decirte una vez mas
Cuanto te extraño madre mía
Nunca te vayas a olvidar
Sos la persona que yo mas quiero
La que en la cárcel me hace soñar
Sueños que siempre se parecen
A estar con vos en libertad
Cuando me pongo a recordar
Estando entre cuatro paredes
Solo hay lugar para pensar
En las personas que me quieren
Hoy te cuento madre mía
Que hasta ya sueño despierto
Esperando ese momento”.
Responder