Carta para mis hermanos (de Elías)

Hola queridos hermanos, espero que anden bien, a pesar de la distancia siempre vamos a estar unidos. Pronto vamos a estar juntos otra vez, toda esta situación es pasajera, porque nada es para siempre. De eso estoy seguro.

Ahora me estoy dando cuenta de todas las cosas que ustedes como hermanos mayores me decían, pero bueno, ya es tarde para arreglarlo, estoy arrepentido y ya no puedo hacer nada. Sólo esperar a que llegue la libertad.

Quédense tranquilos que yo estoy bien. Descuelgo el tiempo en un par de talleres, estoy comiendo muy bien, me dan todo, no me hace falta nada y conocí un par de pibes buenos de otros lados.

Ojalá que cuando recupere mi libertad, pueda seguir con el estudio y puedo conseguir un trabajo para poder hacer las cosas bien. No saben como me gustaría sentarme a compartir un almuerzo con ustedes y charlar un rato.

Me hacen una re falta hermanos.

Quizás en estos días tenga una audiencia, ojalá vuelva pronto a casa. Ya estoy un poco cansado de estar alejado de mis hermanitos. Pero bueno, hay que seguir poniéndole onda.

Ya estaremos los tres juntos! los amo con el corazón, espero que anden bien y que puedan leer estas palabras que van desde el alma.

Cada vez falta menos 🙂 para ese gran día.

El sol volverá a salir nuevamente!

Los quiero mucho y los amo mucho!

Siempre juntos hermanos!

Elías.

2 comentarios sobre “Carta para mis hermanos (de Elías)

Agrega el tuyo

  1. Mi nombre es Paola. Soy de la Casa de los jóvenes de Olivos. Si pueden mandarle un abrazo a Elías!!!! Me alegro mucho leer su carta y decirle que lo quiero mucho y que se lo extraña mucho! Gracias! Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: