Dieguito, un Pizzero de Gerli (Por Lauti de Burzaco y Lucas de Berisso).

Crónicas Kirchneristas (aventura de un joven K en la ca... en Taringa!

Mi nombre es Diego, tengo 18 años y no tuve una infancia facil. Mi madre me abandonó cuando tenía cinco años y mi papa consumía, pero se hizo cargo de mí igual.

Al año empecé primer grado, no tenía los mejores útiles ni la mejor ropa pero era feliz, me gustaba mucho estudiar y aprendía rápido. Pero un día mi mundo cambió: teniendo 14 años mi padre falleció de una sobredosis y tuve que empezar a hacerme cargo de mi mismo.

Lo cierto es que no podía elegir entre el colegio y el trabajo, tenía que trabajar sí o sí. Tuve que empezar a buscar un laburo y arranqué de ayudante de pizero.

Al principio no me iba muy bien pero a los meses le agarré la mano. El jefe de cocina se acercó y dijo: “Muy bien Diego, felicitaciones!” y le respondí: “Muchas gracias patrón”.

Pero de repente más responsabilidades llegaron sobre mí. Un dia se enfermó el pizzero principal y me tocó reemplazarlo. Al principio costó mucho, pero la verdad que no era de otro mundo. Era muy chico y tenia mucha responsabilidad porque un negocio que iba mucha gente. Así que me adapté y lo logré.

Estuve de pizzero principal varios dias y la verdad que me fue muy bien. Así que decidí ir a buscar otro trabajo de pizzero para ganar mas dinero. Al otro día salí a buscar y me ofrecí a mostrar lo que sabía hacer. Sin nada a cambio fui a dos pizzas libres y tres pizzerias, de las cuales quede en una. Empecé a trabajar y por turno me pagaban $600. Como no tengo a nadie a cargo, me alcanza y me sobra.

Hoy en día teniendo 18 años, soy un maestro pizzero y trabajo en un tenedor libre. Gano $17 mil por quincena y trabajo de algo que me gusta. De a poco voy dejando linda la casa que era de mis padres y me compré una motito.

Mi sueño es tener una pizzeria propia, tal vez arranque con algo en la casa de mis padres.

Si alguien dice que no puede, es porque no lo intento.

Fin.-

2 comentarios sobre “Dieguito, un Pizzero de Gerli (Por Lauti de Burzaco y Lucas de Berisso).

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: