Carta para Liliana

Hola vieja como estás? Yo estoy muy bien. Te querìa contar que te escribo esta carta desde un taller donde aprendemos a expresarnos. Te cuento que estoy en el pabellón central, que es el mejor. Me llevó muy bien con mis compañeros y estoy haciendo todos los talleres para que pronto podamos estar juntos y disfrutar todo lo que perdimos.

Me encanta el taller que hago de panadería donde hacemos bizcochitos, pastafrola para que a la tarde podamos comer con la merienda. Tambièn de carpintería donde vamos y hacemos regalos para la familia como te hice a vos mami.

Extraño estar todo el día juntos, de que salgamos a pasear en familia, a comer y que vayamos a la plaza a tomar unos mates. Por las noches, me pongo a pensar que cuando era chico me llevabas a comer al Mcdonald y siempre te pedía la cajita feliz y vos, sin tener mucho, ibas y me la comprabas.

Me arrepiento de no haberte escuchado cuando vos me hablabas para mi bien y me decías que dejé de bardear. Vos quería que el día de mañana sea alguien en la vida. Me arrepiento de no oir ese tipo de consejos, en especial, cuando me dijiste la ultima vez que no vaya. No te hice caso y fui igual. Y acá me ves, privado de mi libertad, alejado de vos y la familia por no haberte escuchado.

Cuando salga voy a ponerme las pilas, voy a terminar el colegio y cambiar de vida porque a que llevaba no me iba a ayudar. Te prometo buscar un laburo y dejar la junta que siempre me dijiste y nunca te hice caso. No quiero volver a robar nunca más, ni lastimar gente que no se lo merece. Tambien quiero dejar las drogas para ponerme las pilas en el colegio.

No sabes la falta que me haces, viejita. Todos los días se hacen eternos sin vos, pero pienso todo el tiempo en vos y se me pasa. Espero con esta carta poder darte una pequeña alegrìa, sabiendo que te hice sufrir mucho.Espero verte pronto mami, que podamos disfrutrar el tiempo perdido y que nunca más tengamos que pasar por esto.

TE AMO MUCHO

Tu Negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: